Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás las consultas más frecuentes sobre Super a Casa. Si tenes alguna otra duda o consulta contáctate con nosotros.
¿Es necesario estar registrado para realizar una compra?
Sí, para efectuar una compra en Super a Casa es necesario primero crear una cuenta.
¿Cómo me registro en Super a Casa?
A través de la web de Super a Casa, en el margen superior derecho tenes el link que te permite crear tu usuario.
- Tenes que hacer clic donde dice Iniciar sesión,
- Clic donde dice ¿No tiene una cuenta? Cree una aquí
- Cargas tus datos personales
- Aceptas los términos y condiciones de uso
- Listo, ya tenes una cuenta y podés comprar
¿Cómo comprar en Super a Casa?
En la web de Super a Casa vas a encontrar los productos que estés buscando navegando desde el menú principal o utilizando el buscador. Los pasos son los siguientes:
- Seleccioná el/los producto/s que quieras adquirir, ingresando una cantidad en unidades o kilogramos
- Confirma el domicilio de entrega (que previamente hayas cargado)
- Confirma la fecha de entrega y el rango horario
- Selecciona el medio de pago y revisa los datos ingresados.
- Listo! Tu pedido quedo listo. Te enviaremos un mail con el detalle de tu pedido y la forma de pago utilizada
- El día de la entrega te estaremos avisando por mail para que lo tengas de recordatorio
- Con la entrega te estaremos dejando el Ticket por la compra.
¿Hay un monto mínimo de compra?
El monto mínimo de compra para los productos con envío a domicilio es de $25000. Considerar que la compra mínima considera al total sobre los precios sin descuentos.
¿Cuál es el costo de envío?
· El costo del envío es de $10000
¿Cuáles son los horarios de entrega de los envíos a domicilio?
Super a Casa entrega sus pedidos de lunes a sábados dentro de las 48 horas desde la confirmación de tu pedido, en distintas bandas horarias* para que puedas elegir el que más se adecue a tus preferencias. Vas a poder recibir tus productos:
Lunes a viernes de 11 a 17 hs, En intervalos de 2hs.
Sábados de 9 a 13 hs, En intervalos de 2hs.
*No siendo posible acordar una franja menor a la indicada.
¿Cómo puedo saber si mi domicilio se encuentra dentro del radio de entrega?
Al momento de cargar tu domicilio vas a poder saber si se encuentra en el radio de entrega de Super a Casa. Entregamos pedidos en Garín, Ing. Maschwitz, Ing. Maq. Savio, Escobar, Matheu, Zelaya, Cardales, Otamendi, Campana y Zarate. También llegamos a countries y barrios cerrados de esas mismas localidades.
En caso de que tu domicilio no se encuentre habilitado para comprar en nuestro sitio, podés llamarnos a nuestros números de contacto o escribirnos un mail a ayuda@superacasa.com.ar para que podamos gestionar el envío a tu dirección.
¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?
La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el buscador que se encuentra en el menú principal. Si ingresás el nombre, marca y/o descripción del producto vamos a sugerirte un listado de productos relacionados para que puedas ver el detalle y agregarlos al Carrito si te interesa comprarlos.
¿Cómo agrego un producto al Carrito?
Para agregar los productos al Carrito tenés que hacer click en Agregar e ingresar la cantidad numérica de unidades que desees comprar. O bien utilizar el cargador por unidad haciendo click en + o en -. El producto será agregado automáticamente a tu Carrito.
La unidad de medida empleada para los productos por peso es el kilo. Por lo tanto, si querés comprar 1/2 kg. deberás colocar en el casillero 0.5 y hacer click en el botón Agregar. En caso de hacer click en + o en -, el peso aumentará o disminuirá cada 0.25 Kg.
¿Cómo puedo ver los productos agregados al Carrito?
Podés ingresar al carrito desde el menú principal donde se encuentra el contador de productos o desde Mi cuenta.
Es posible vaciar el carrito, sumar (+) o restar (-) cantidades de cada artículo o escribir el número exacto que necesitás de un producto particular.
¿Recibo un mail de confirmación luego de hacer mi pedido?
Una vez finalizada tu compra, recibirás un primer mail de confirmación en donde se detalla el importe total del pedido. Algunas horas antes de enviar el pedido a tu domicilio, te llegará a tu correo electrónico el Ticket de Compra en donde tendrás detallados los productos, cantidades y monto final de compra.
¿Cómo saber cuánto estoy gastando hasta el momento?
El monto de tu pedido siempre lo vas a ver en el menú principal. Tené en cuenta que los precios promocionales se calcularán después de que concretes el pedido. En el “Carrito” observarás el precio antes de aplicar cualquier promoción.
¿Me cobran los envases?
Sí, aunque en el resumen de compra no veas el detalle, al momento de recibir el ticket con el total del pedido vas a ver el importe de los envases retornables que hayas comprado. De todas formas, si al momento de recibir tu pedido hacés entrega de los envases correspondientes se gestionará la devolución del importe de los mismos al medio de pago que hayas seleccionado.
¿Dónde puedo ver las ofertas y promociones del sitio?
Siempre publicamos las mejores ofertas disponibles al día de la fecha en la Home para que te enteres al ingresar a nuestro sitio. Además, en el menú principal, tenemos una categoría llamada “Ofertas” con todos los precios promocionales vigentes.
Si te interesa conocer nuestras promociones bancarias y de fidelización, podés visualizarlas en nuestra sección de Descuentos.
Si salgo de la página sin confirmar mi pedido, ¿puedo continuarlo en otro momento?
Si ya ingresaste al sitio con tu usuario, los productos que agregás al carrito quedan guardados por lo que podés salir de Super a Casa todas las veces que quieras y volver más tarde para continuar o finalizar tu compra. El pedido permanecerá en tu Carrito hasta que decidas vaciarlo o cierres el pedido. Tené en cuenta que si finalizás una compra un día distinto que cuando la comenzaste, es probable que las condiciones comerciales de los productos y sus ofertas no sean las mismas, así como también las promociones bancarias que apliquen.
¿Puedo crear listas de compras?
Para crear este pedido ingresá a Mis Listas desde el menú de Mi cuenta, ubicado en la parte superior derecha del sitio. En Crear Nueva Lista, colocá el nombre de la lista y hacé clic en Crear. Para agregar un producto a una lista debés ingresar al detalle del producto y cliquear Agregar a Mis Listas (tené en cuenta que se agregará la cantidad que figure en la casilla de cantidades). Finalmente se abrirá un pop-up donde tendrás la opción de guardar el producto sobre una lista existente.
Además, es posible guardar el listado de productos agregados al carro desde el Carrito desde la opción Guardar Carro. Vas a poder consultarlos desde el menú principal, dirigiéndote a Mi cuenta y luego a Mis carros.
¿Qué hago si tengo un problema técnico cuando hago mi pedido?
Si tenés problemas con el sitio podés comunicarte a nuestros teléfonos de contacto de lunes a viernes de 8:30 a 21hs; sábados de 8:30 a 21 hs; O por e-mail a ayuda@superacasa.com.ar. También en WhatsApp
¿Cómo pago mis productos?
Una vez que terminé de agregar mis productos al carrito ¿cómo pago?
Para pagar ingresá al Carrito y hacé click en la opción Pagar. Luego deberás completar unos breves formularios en donde podrás seleccionar la forma y medio de pago, la condición del IVA, etc.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los medios de pago de son: tarjeta de débito o crédito y Mercado Pago
¿Puedo obtener una factura A de mi compra?
Sí. Para poder cargar los datos de facturación de tu pedido debés ingresar en el menú de “Mi cuenta” y completar los datos. Vas a poder guardarlos una vez que completes todos los campos que te pedimos. Al momento de pagar tu pedido vas a poder seleccionar la condición de IVA que aplica a la compra.
¿Puedo pagar con más de una tarjeta o combinar medios de pago?
No es posible pagar con más de una tarjeta o combinar medios de pago. Para tales casos recomendamos una compra distinta para cada tarjeta o medio de pago deseado.
¿Los precios cobrados pueden diferir ocasionalmente al momento de la entrega?
Los precios publicados correspondientes a los artículos, ofertas y promociones bancarias serán válidos y se facturarán conforme las condiciones comerciales vigentes al momento en que el usuario confirme su compra. Los artículos que requieran ser pesados para su comercialización pueden registrar una mínima variación de peso, resultando en consecuencia un precio de facturación distinto al informado.
¿Puedo consultar un pedido que realicé para repetirlo en próximas compras?
Todos los pedidos que realizaste en Super a Casa quedan guardados para tu consulta. Vas a poder encontrar el listado de Historial de Pedidos desde el menú principal, en Mi cuenta seleccionando la opción Mis Pedidos. Tené en cuenta que los precios y ofertas que vamos a mostrarte van a ser los de las condiciones comerciales vigentes al día de tu consulta.
¿Qué sucede si al momento de la entrega no hay nadie en mi domicilio?
Si no hay una persona presente en el domicilio al momento de la entrega nos comunicaremos telefónicamente para informártelo. En caso de confirmarse que no hay nadie en el domicilio, se reprogramará el pedido para una próxima fecha o banda horaria de entrega según disponibilidad.
¿Puedo reprogramar mi pedido?
Sí, es posible reprogramarlo comunicándote antes del comienzo de la franja horaria seleccionada, al número 0810-888-2686. Tené a mano los datos de confirmación de compra que enviamos a tu casilla de correo electrónico. Nuestros colaboradores van a necesitarlos para realizar la gestión correspondiente.
¿Puedo tener más de una dirección de entrega?
Sí, Super a Casa te permite agregar más de un domicilio, simplemente tenés que ingresarlo. Cada vez que quieras hacer una compra, te pediremos que selecciones la dirección de entrega donde se enviará tu pedido.
Mi pedido no llegó, se retrasó o tuvo algún inconveniente, ¿qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el día y banda horaria acordados comunicate telefónicamente a nuestros números de contacto de lunes a viernes de 8:30 a 21 hs. y sábados de 8:30 a 21 hs.
En caso de que no podamos concretar la entrega por alguna razón, te contactaremos para pactar una nueva visita.
¿Qué uso le van a dar a mi información?
La información personal que ingresás a nuestro sitio es totalmente confidencial y se mantiene de forma estricta entre el Usuario y Super a Casa. En ningún caso será entregada a terceros.
Super a Casa proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional.
Olvidé la contraseña, ¿cómo la recupero?
En la opción de ingreso a la página, debajo de las casillas de Usuario y Clave, encontrarás la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Desde allí podrás recuperar tu clave de acceso. En caso de no recibir un mail con la nueva clave temporal, por favor comunícate telefónicamente a nuestros números de contacto de lunes a viernes de 8:30 a 21 hs. y sábados de 8:30 a 21 hs.
Olvidé mi usuario, ¿cómo puedo ingresar al sitio?
Actualmente es posible ingresar al sitio no sólo con tu nombre de usuario, sino también con tu DNI o email registrado. De todas formas, es posible recuperar tu usuario desde “Ingresar” y luego seleccionando la opción “¿Olvidaste tu usuario?”.